Tierra de Artemisa nació en enero de 2018. Brotó una semilla que habitaba en mi parte más profunda… la semilla de la sanación, de mi cuerpo, de mi mente y de mi hábitat, que es el de todxs. Aprendí a decrecer y eliminar de mi vida todo aquello que no necesito, que es a su vez lo que tampoco necesita el bello entorno que habitamos. Inicié así un bello camino personal, experimenté, recordé antiguos hábitos, estudié y dejé fluir mis instintos. Y el día que ya no tuve más miedo, emprendí y aprendí.
Elegí un nombre de Diosa para recordar siempre el poder que nos habita. Elegí ARTEMISA porque representa ~ libertad ~ autonomía ~ acompañamiento femenino.
Soy Pau, nací en Argentina. Me crié en el norte de España. Hace unos años retorné a mi país natal y actualmente estoy en San Martín de los Andes (Patagonia Argentina) Viajo por el mundo todo lo que puedo y traigo conmigo aprendizajes que me mantienen en constante movimiento ♥♥
Me gané el apodo más lindo del mundo: “la loca del molinillo”, porque muelo las hierbas medicinales de mis alquimias en un molinillo antiguo, que además, viaja allí a donde vamos.
Cuando le pones intención es ~ cosmética viva ~